buscar noticiasbuscar noticias

¡CLÁSICO FRONTERIZO!

Gavilanes de Matamoros vs. Atlético Reynosa. ‘El Hogar’ será escenario de este choque en el cual estarán en juego más que 3 puntos

Caliente se pondrá la frontera de Tamaulipas este fin de semana con el clásico entre Gavilanes de Matamoros y Atlético Reynosa, uno de los duelos más atractivos de la jornada 7 en la Liga Premier.

FRENTE A FRENTE. Atlético Reynosa visitará a los Gavilanes de Matamoros este sábado en la jornada 7 de la Liga Premier.¡CLÁSICO  FRONTERIZO!

El Atlético y los Gavilanes se enfrentarán apenas por segunda ocasión en su corta historia dentro del futbol profesional, el único antecedente que existe se dio en el torneo anterior en donde los reynosenses se llevaron el triunfo con goleada de 4-2, en un partido que terminó en conato de bronca.

Los días previos al partido han transcurrido con normalidad, no hay guerra de declaraciones, los jugadores de ambos equipos han preferido llevar la fiesta en paz y concentrarse en los entrenamientos.

El Atlético no sabe ganar de visita pero al menos ya sumó 1 punto en la jornada anterior ante Morelia. Los dirigidos por Esteban Mejía tienen solamente 2 puntos de ventaja sobre los Gavilanes en el Grupo 1.

Es cierto que la presión estará con los matamorenses, quienes aún no han ganado como locales en este torneo, acumulan tres empates jugando en casa y su afición no les perdonaría una derrota ante los vecinos.

La buena noticia es que los emplumados sumaron sus primeros tres puntos en la jornada anterior y de visita    

El platillo luce atractivo y se sabe que algunos aficionados de Reynosa realizarán el viaje para apoyar de cerca al Atlético. El compromiso se jugará este sábado 17 de febrero en punto de las 15:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD