buscar noticiasbuscar noticias

¡CLÁSICO DE LA BAHÍA!

Raiders-49ers inauguran Semana 9 de la NFL. Pese al mal paso de ambos, por su rivalidad local podría resultar un duelo interesante

TODO LISTO. 49ers de San Francisco y Raiders de Oakland se topan esta tarde en duelo que abre la semana 9.¡CLÁSICO DE LA BAHÍA!

San Francisco, E.U.

Con el Clásico de la Bahía, entre 49ers de San Francisco y Raiders de Oakland, se pone en marcha este jueves la semana nueve de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), el cual parece desangelado por el mal andar de ambos, pero por rivalidad local podría resultar muy interesante.

San Francisco es cuarto y último en la zona Oeste de la Conferencia Nacional, con apenas un triunfo ante siete derrotas, y Oakland también es cuarto y último en la Oeste de la Conferencia Americana, con una victoria y seis caídas.

El mariscal de campo Casey Jarrett Beathard, quien tomó la titularidad en la semana cuatro y ahora se presentará con una molestia en la muñeca derecha, se ha visto imposibilitado de sacar a 49ers de la mala racha, pues solo ganó en el segundo juego.

Beathard lleva un total de 102 pases completos para mil 252 yardas, para ocho anotaciones, pero con una tendencia a la baja desde hace dos juegos; mientras Marquesa Goodwin aparece como el mejor ofensivo, con cuatro touchdown en 12 recepciones para 259 yardas.

Por el bando de Raiders figura Derek Carr, con mejores números como mariscal de campo, pero con un solo triunfo en las ocho semanas que van de competencia, mismo que fue por 45-42 ante Browns de Cleveland, en la jornada cuatro.

Carr cuenta con 188 pases completos para dos mil 27 yardas y 10 anotaciones, y los receptores Jared Cook y Jordy Nelson, así como el corredor Marshawn Lynch, son sus mejores aliados, con tres touchdown.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD