buscar noticiasbuscar noticias

Clásico de contrastes

La jugadora de los Tigres ha disputado todos los derbis regios; Nicole Pérez hará su debut

FUE LA PRIMERA CAPITANA AURIAZUL

Clásico de contrastes

En el Clásico Regio Femenil, hay una jugadora que nunca falla.

Nancy Antonio, de Tigres, es la única futbolista de ambos equipos que ha estado presente en todas las ediciones oficiales del duelo fraternal.

Desde el primer silbatazo que las felinas escucharon en su historia, Nancy ya era parte fundamental, pues fue la primera capitana del equipo.

Así, en la primera edición del duelo entre regias, la “Condesa” portó el gafete de capitana en la Cancha 2 de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol y se adueñó del mediocampo.

El duelo terminó con una victoria auriazul por 4-3 y la rivalidad se empezaba a cocinar.

Con la incorporación de Liliana Mercado al equipo, la capitanía dejó de ser de Antonio, pero eso no la privó de seguir como un pilar en el cuadro auriazul.

Para el Apertura 2017, la Liga se formalizó y el Clásico Regio tomó un sabor más profesional que aquel primer encuentro en Toluca en la Copa MX Femenil, y Nancy no soltó su lugar.

Ya sea como defensora o como mediocampista, ahí está presente, incluso también genera o hace los goles, como en el Apertura 2018, cuando abrió el marcador con un trallazo desde fuera del área.

No era su primer tanto como profesional, sin embargo, tuvo mucho más sabor al ser en contra del rival de la Ciudad, y además una semana después de haber ganado la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.

Parte de una de las generaciones doradas del futbol femenil, Nancy es una jugadora que demuestra toda su calidad en la cancha y para muestra, el hito que realiza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD