buscar noticiasbuscar noticias

Clases virtuales, saneamiento real

En algunos casos ayudan padres de familia, y en otros sólo el personal de las instituciones

A pesar de que el inicio de clases a partir del lunes será en línea o virtual en escuelas púbicas y privadas del Municipio, continúan adelante programas de limpieza y sanitización de aulas, y fumigación de las instalaciones, sanitarios, laboratorios, talleres, en acciones de prevención contra el virus.

Personal de intendencia limpian y sanitizan salones, mesabancos, sanitarios.Clases virtuales, saneamiento real

En el caso de la escuela secundaria técnica número 10 Lázaro Cárdenas, se adquirió equipo de maquinaria y aspersores para limpieza y sanitización de las instalaciones en general.

“Aunque vamos a iniciar con clases virtuales, las instalaciones, que van desde salones, dirección, sanitarios, y espacios deportivos, deben estar debidamente limpios y sanitizados, y para ello en las tareas de limpieza nos estamos apoyando con el personal de intendencia con el que contamos”, expresó el profesor Jorge Carbajal, director.

Detalló que con el apoyo de los padres y madres de familia a través de la mesa directiva fue posible la adquisición de los implementos de trabajo que se vienen empleando, los cuales incluyen lavamanos de plástico, y maquinas para sanitización y fumigación.

“Ya casi listos para el arranque del ciclo escolar 2021-2022, y aunque será de manera virtual, también estamos preparados para que en caso de que se regrese a clases presenciales estemos en condiciones de poder hacerlo de manera escalonada por grupos de 10 a 12 alumnos”.

imagen-cuerpo

Adquieren equipos de lavamanos para una mejor higiene en la entrada del plantel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD