buscar noticiasbuscar noticias

Clamor popular: frenar la carestía de canasta básica

Se dijo por parte de altos funcionarios federales que en 2021 no aumentarían los productos básicos

Ya es clamor popular el demandar frenar carestía de productos básicos porque si no se actúa en ese sentido por parte de las autoridades correspondientes, las familias trabajadoras de menos recursos, tendrán que recortar el número de comidas diarias.

Frenar la carestía de comestibles como tortilla, ya es clamor popular.Clamor popular: frenar la carestía de canasta básica

‘’Hay por ejemplo cada vez más personas que si antes compraban un kilo y más para una familia de seis integrantes, ahora compran un kilo o tres cuartos, porque el producto ya rebasa en algunas tortillerías la barrera de los $20.00 y todavía se rumora que un nuevo aumento viene en camino.

Hay entre cada vez más familias un clima de inquietud e impotencia al ver que no hay autoridad que meta en cintura a comerciantes que abusan con los precios’’, expresó.

Se dijo por parte de altos funcionarios federales que en 2021 no aumentarían los productos básicos y sucedió todo lo contrario para perjuicio de la maltrecha economía de trabajadores que menos sueldo perciben por su faena, puntualizó María de Jesús Muñoz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD