buscar noticiasbuscar noticias

Claman vecinos: ¡auxilio!

Desde el pasado fin de semana se encuentran sin suministro de agua potable en sus casas

Lo que inicialmente era considerado un simple reporte de una fuga de agua en la calle Ferrocarril de la colonia Industrial, ahora se ha convertido en un viacrucis para los vecinos del sector que desde el pasado fin de semana se encuentran sin suministro de agua potable en sus viviendas.

En la calle Ferrocarril, el mega caído provocó la interrupción del abasto de agua en la colonia Industrial desde el fin de semana pasado.Claman vecinos: ¡auxilio!

José Soria, vecino de este sector, declaró a EL MAÑANA que todo inició hace 15 días, cuando se registró una fuga de agua potable en la calle Ferrocarril.

Tras los reportes emitidos a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, comparecieron cuadrillas y maquinaria del organismo, pero poco se ha avanzado, pese a que a unos metros se encuentra el cárcamo de saneamiento integral de aguas residuales.

El entrevistado, precisó que desde el pasado sábado por la mañana se interrumpió el abasto de agua en los hogares y las labores de presunta reparación no avizoran que terminen pronto.

La calle Ferrocarril se encuentra en excavación de lado a lado y el agua se acumula en una amplia fosa, y los trabajos dan la impresión de ir con poca celeridad.

Por lo que los vecinos efectuaron la petición a través de EL MAÑANA de que estas maniobras sean agilizadas y restablecer el suministro de agua y reparar la contingencia a la brevedad.

imagen-cuerpo

Los vecinos solicitaron a través de EL MAÑANA el apoyo para dar celeridad a las obras de reparación. 

imagen-cuerpo

El área se encuentra en excavación de lado a lado y el agua se acumula en una amplia fosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD