buscar noticiasbuscar noticias

Claman por sus desaparecidos

Buscan ayuda de quienes todos los días cruzan al lado americano

A lo largo de una barda se encuentran pegados 78 carteles clamando por datos acerca de alrededor de 100 desaparecidos, la mayor parte de Reynosa, Matamoros, Jiménez y Ciudad Victoria y otros más de la Ribereña.

A escasos metros de Estados Unidos se encuentra la barda de los desaparecidos que suman más de 70 personas.Claman por sus desaparecidos

Algunos con un tiempo de uno, dos, tres y hasta cinco años desaparecidos, de los cuales no se sabe ni un solo dato.

Son hombres, mujeres, adultos y jóvenes, algunos salieron de sus casas, otros regresaban del trabajo, pero nunca llegaron a su destino y nadie vio nada, ni una sola pista.

Acaso uno que otro rebasaba los 61, pero la mayoría entre 45 y 40 años de edad.

Familiares de las personas que no regresaron a su hogar colocaron pegotes en la barda y en postes cercanos al puente internacional para que la gente que hace fila para Estados Unidos los observe y, si alguien sabe de un dato, poder comunicarlo a sus familiares y amigos.

En los cartelones se informa sobre los teléfonos adonde dirigirse para proporcionar elementos e informar para colaborar con la búsqueda de estas personas.

Entre los pegotes también había llamados para localizar a desaparecidos originarios de Houston, Veracruz, Mier y Valle Hermoso.

Asimismo entre los cartelones había una organización denominada “Unidos por la Misma Causa”.

Los transeúntes de repente se paraban a leer los textos de búsqueda, lo leían y seguían su camino hacia los Estados Unidos, ya sea a compras, trabajar  o visitar familiares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD