Tamaulipas

Claman por Río Bravo; realizan marcha de paz

También los niños participan con banderas y pancartas

  • Por: Isaí Heredia
  • 05 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Claman por Río Bravo; realizan marcha de paz

DESFILAN. Clamor por Río Bravo, también participaron los niños con banderas y pancartas de paz.

Río Bravo, Tam.- Se llevó a cabo marcha por la paz clamando por Río Bravo en las calles de la avenida Francisco I. Madero haciendo un recorrido desde la plaza Lic. Benito Juárez hasta la rotonda, para regresar a la misma plaza, esto fue organizado por la Comunidad Cristiana de esta ciudad. 

Mientras hacían marcha los asistentes a este evento, hubo mujeres quienes danzaron con banderas y panderos entonando alabanzas, como símbolo de clamor por este municipio, también los niños participaron en esta marcha con sus banderas y pancartas de paz, asimismo al llegar de nuevo a la plaza pidieron por las nuevas autoridades bendiciéndolas elevando una oración, después prosiguieron con un culto unido a donde empezó a llegar más gente, haciendo de este evento todo un éxito.

Cabe señalar que también hubo dentro de estas actividades un evento exclusivo para los niños, donde se divirtieron jugando y recibieron sorpresas por parte de los organizadores del evento, se espera que la Comunidad Cristiana siga realizando este tipo de marchas que unen a las familias no importando religión, clase social y gustos políticos.

Claman por Río Bravo; realizan marcha de paz

RECORREN. La ciudad de Río Bravo es recorrida en marcha de paz.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA