buscar noticiasbuscar noticias

Claman por insumos en el ISSSTE

Personal busca llamar la atención de las autoridades correspondientes

Matamoros, Tam. - Debido a la falta de los insumos necesarios para combatir o atender a los pacientes con coronavirus o Covid-19, es que el personas del ISSSTE en Matamoros colocó unas mantas en las afueras de la institución médica para llamar la atención de las autoridades correspondientes.

El personal colocó estas mantas para llamar la atención de las autoridades de Salud.Claman por insumos en el ISSSTE

Manifestó que las mantas que fueron colocadas en las afueras de la institución, fue precisamente para dar a conocer a la comunidad, pero sobre todo, que las autoridades estatales y federales se dieran cuenta de las necesidades que se tienen.

Destacó que no se cuenta con guantes, cubre bocas, protección completa para el personal médico y enfermería, así como de aquellas personas que tienen contacto directo con un paciente sospechoso de Covid-19.

“Estamos completamente expuestos a un contagio, así como la salud de los trabajadores esta en riesgo, por eso de la importancia de que las autoridades acaten estas disposiciones para que hagan llegar los recursos necesarios”, dijo.

Comentó que actualmente se tiene una plantilla laboral de 369 trabajadores en la clínica y en las unidades periféricas de Control, Valle Hermoso y San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD