buscar noticiasbuscar noticias

Claman paz

Empresarios de Reynosa exhortan a los tres niveles de gobierno a garantizar protección a candidatos y electores

El sector patronal de la ciudad de Reynosa emitió ayer un llamado los tres niveles de gobierno para que garanticen la seguridad de los candidatos y a la población en general, ante los asesinatos que se han perpetrado en diversas partes del país y además exhortó a las fuerzas de seguridad para que redoblen esfuerzos para que jornada electoral transcurra de manera segura y en paz.

Claman paz

En Coparmex rechazamos la violencia política, exigimos a los candidatos de los diferentes partidos a cambiar los ataques y las descalificaciones por propuestas y soluciones concretas”. Valentina López, Coparmex

Valentina López Hernandez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Reynosa, (Coparmex) comentó que es importante que brinden seguridad a los aspirantes a un cargo de elección popular. 

“En Coparmex rechazamos la violencia política, como ciudadanos exigimos a los actores políticos, autoridades y candidatos de los diferentes partidos a cambiar los ataques y las descalificaciones por propuestas y soluciones concretas”, dijo.

La dirigente empresarial explicó que para la jornada electoral que ya se acerca, es importante atienda en el rubro de seguridad.

“Demandamos a los gobernantes que en los días que restan para la jornada electoral, redoblen los esfuerzos para garantizar la seguridad, no sólo de los candidatos sino de la población en general, para que los ciudadanos podamos acudir a las urnas el próximo 6 de junio en un clima de paz y tranquilidad”, expresó.

Ya solamente quedan unos días para que se lleve la jornada del 6 de junio, por lo que los empresarios piden que se redoble el tema de la seguridad.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD