buscar noticiasbuscar noticias

Claman fin a ‘gasolinazos’

Ojalá y al concluir el actual sexenio termine la pesadilla de los ‘gasolinazos’ que tanto daño han hecho a la economía de la gente, sobre todo a la de los trabajadores que con tanto sacrificio han comprado un ‘carrito o una camionetita’ y que no pueden moverlas todos los días por el encarecimiento del combustible.

Marcial Zermeño Hdz.Claman fin a ‘gasolinazos’

“Cómo es posible que el litro de la gasolina más barata cueste ya casi $16.00 pesos el litro. Entonces de qué nos sirve que México y PEMEX tengan muchas refinerías y seamos productores de  petróleo a nivel mundial si el energético lo compramos cada vez más caro”, se preguntó el dirigente de los yeseros, decoradores y plafoneros cetemistas, Marcial Zermeño Hernández.

Seguramente a la gente de la frontera no le gustaría que ese tipo de prácticas que han contribuido a la carestía de productos básicos, alimenticios y semi básicos continúe aplicándose en el nuevo gobierno que entrará en vigor a partir del próximo primero de diciembre del 2018.

“Ya hemos sufrido bastante con los llamados ‘gasolinazos’ y que bueno que ya no sigan adelante porque si sigue lo mismo, sería muy lamentable que continúen aplicándose los mismos vicios que han lesionado severamente la economía popular”, terminó diciendo el dirigente sindical. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD