buscar noticiasbuscar noticias

Claman ayudar para un bebé con mal neurológico

Iker Yair presenta crisis de convulsiones

Río Bravo, Tam.- La mañana de este viernes, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado  (Comapa) y el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), dieron a conocer la renuncia del gerente de esa paraestatal.

Iker Yair Jiménez Silva, menor con afección neurológica, requiere apoyo de la comunidad.Claman ayudar para un bebé con mal neurológico

Con esta determinación, Raúl García Vivián deja el cargo que ostentaba desde noviembre de 2016, para integrarse a la fórmula del PAN en pos de la presidencia municipal, en la cual es el candidato suplente de Miguel Ángel Almaraz Maldonado.

Hay que señalar que la legislación electoral, prescribe que todos los aspirantes a presidir ayuntamientos o a ser diputados al Congreso del Estado, y que ostenten una función pública o cargo de elección popular, deben haber renunciado o solicitado licencia antes del 7 de marzo.

Si bien el PAN hizo público quiénes encabezarán la fórmula para el ayuntamiento, no ha revelado la lista de los 12 candidatos a regidores y los dos candidatos a síndicos.

imagen-cuerpo

Un diagnóstico complejo presenta el infante de solo tres años.

imagen-cuerpo

Sustancias controladas, son prescritas como tratamiento del menor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD