buscar noticiasbuscar noticias

Claman ayuda de la Comapa ante una fuga

El derrame de agua limpia que tiene ya más de ocho meses y se forman charcas y daña la calle

El problema ya generó la formación de charcas en la Ruvirosa.Claman ayuda de la Comapa ante una fuga

Vecinos de la calle Ruvirosa en la colonia Aquiles Serdán hacen un urgente llamado a la Comapa para que envíen las cuadrillas para reparar una fuga de agua limpia que tiene ya más de ocho meses.

“Ya hemos llamado en varias ocasiones a las oficinas del organismo operador de agua e inclusive llegó por aquí una persona que dijo trabajar en esa dependencia y luego de revisar el área afectada, dijo que definitivamente para arreglar eso no había presupuesto al menos por este año”, según informó Yolanda González Romero, quien es una de las personas afectadas.

En las llaves de nuestras casas simplemente baja notablemente la presión del agua y en ocasiones no sale ni una gota como resultado de la fuga.

“Aún cuando haya dicho lo que haya dicho el que dijo ser empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, nosotros queremos insistirle a sus autoridades que nos solucionen el problema”, agregó la ama de casa.

Otros vecinos calificaron de injusto que por una parte se esté desperdiciando el vital líquido en algunos casos como el señalado mientras que en varias colonias alejadas del primer cuadro de la ciudad estén padeciendo de la falta de dicho elemento que representa vida.

Dijeron que la fuga produjo fisuras en tramos de asfalto y por dichas cuarteaduras está aflorando generando con ello la formación de charcas que cada vez son de mayor dimensión. Indicaron los quejosos que uno de los últimos reportes hechos tiene el número 561226 de fecha lunes 30 de septiembre.

SE ESFUMA

Y ‘se va’ en la ‘Chicho’

De manera repentina se suspendió el suministro de agua potable en colonias Cañada, Narciso Mendoza y aledañas, ignorando las familias afectadas el motivo del problema. Algunos vecinos dijeron que primero se registró una marcada baja en la presión del vital líquido en las casas pero al poco tiempo ya no salió nada por las llaves domiciliarias.

“Para que nosotros podamos prepararnos almacenando agua un día antes, para cubrir las necesidades más apremiantes del hogar, las autoridades de la Comapa debieron haber anunciado previamente que iban a cortar el servicio”, dijo un ama de casa de La Cañada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD