Reynosa

Clama por apoyos Central de Abastos

Les habían suspendido recursos federales por la veda electoral
  • Por: Luis Orlando Sánchez
  • 25 / Junio / 2015 -
  • COMPARTIR
Clama por apoyos Central de Abastos

APOYOS. Locatarios de la Central de Abastos piden al gobierno federal reactivar los incentivos para comerciantes dedicados a la fruta y verdura.

Locatarios de la Central de Abastos siguen en la espera de que se reactiven los incentivos económicos y de esta manera hacer frente a las bajas ventas que se registran en los establecimientos dedicados a la fruta y la verdura.

Santiago González Cavazos, presidente de la oficina de enlace con la Central de Abastos indicó que los apoyos que brinda el gobierno federal a dichos negocios fueron suspendidos debido a la veda electoral.

Sin embargo, a unas semanas de haberse celebrado el proceso electoral, estos apoyos no se han reactivado.

“Nosotros estamos esperando que el gobierno nos reactive los apoyos; estos se habían suspendido por el proceso electoral, pero este ya pasó y a la fecha no nos ha llegado nada”, afirmó.

De esta manera, lanzó un llamado a las autoridades para que sigan con estos apoyos y así los comerciantes puedan reactivar su actividad, tras la racha por la que están atravesando debido a la caída de los precios de varios productos de canasta básica.

“En las últimas semanas los precios de algunos productos de temporada han tenido que bajar sus precios y los comerciantes de cierta manera resienten  esto porque tienen menos ganancias”, concluyó.


EL MAÑANA RECOMIENDA