buscar noticiasbuscar noticias

Ciudadanos se solidarizan

Llevan de comer a damnificados

ENTREGAN. La familia Santos Gómez otorgó 200 órdenes de tacos a las personas afectadas.Ciudadanos se solidarizan

La solidaridad de los reynosenses ha permitido que las personas que resultaron afectadas por las inundaciones en esta frontera, puedan contar con alimento, ropa y sitios seguros para dormir.

La familia Santos Gómez, es una muestra de que el buen corazón de los reynosenses, permite ayudar a quienes más lo necesitan.

Ellos, elaboraron 200 órdenes de tacos enrrollados para obsequiarlos a los damnificados tras las inundaciones.

Teófilo Santos y Karla Gómez, decidieron hacer esta buena obra y llevar además agua de horchata y todo lo necesario para alimentar a 200 personas.

“Nosotros nos dedicamos a esto y pensamos en traerlos para regalarlos, pero más que eso, les trajimos solidaridad, ayuda porque lo necesitan”, comenta Teófilo.

Destaca que viven en la colonia Juárez y que decidieron seguir un convoy del Ejército Mexicano que acudía a las colonias afectadas y decidieron instalarse con ellos, en la colonia Azteca.

Armando Castillo, uno de los beneficiados con estos alimentos, agradeció a la familia, el apoyo que brindan ante la necesidad de la gente.

“Que el señor los bendiga porque necesitamos alimentos y hay muchos niños. Es una ayuda muy buena porque cuando más necesita la gente, ahí están ellos




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD