buscar noticiasbuscar noticias

Ciudadanos se suman a buscar a Luciano L.

Casa por casa en la colonia Paso Real los brigadistas mostraban la fotografía del joven plagiado

San Fernando, Tam.- Decenas de ciudadanos se sumaron este miércoles a las brigadas de búsqueda de Luciano Leal Garza, actividades que fueron encabezadas por Luciano y Anabel, padres del menor secuestrado.

Casa por casa los padres del joven secuestrado, preguntaban a los habitantes por su hijo.Ciudadanos se suman a buscar a Luciano L.

Casa por casa en un amplio sector de la colonia Paso Real los brigadistas mostraban a los habitantes la fotografía del joven plagiado, preguntando si lo han visto o si han visto alguna anormalidad o personas extrañas rentando alguna vivienda.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Con brigadas buscan a menor secuestrado

Mientras las mujeres recorrían las áreas poblacionales habitadas, los varones se internaron entre los parajes solitarios y viviendas abandonadas en búsqueda de algún rastro que les permita dar con el paradero del joven secuestrado.

Desesperados y agobiados por no saber nada de su hijo, Luciano y Anabel acompañados de amigos y familiares, reforzaron las actividades de búsqueda, recorriendo las colonias Paso Real, Tamaulipas, Villa del Mar y Valentina.

El joven Luciano Leal Garza, fue plagiado el 08 de julio de 2020, a las 16:00 horas frente al Parque Lineal, ubicado en la calle Abasolo y Pino Suarez de la zona centro, por delincuentes armados.

imagen-cuerpo

Ciudadanos se suman a las brigadas de búsqueda del menor Luciano Leal Garza, secuestrado el día 8 de este mes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD