buscar noticiasbuscar noticias

Ciudadanos denuncian a vecino por volar avioneta

Vecinos reportaron que la aeronave voló a poca altura, mientras que el municipio alegó que podría tratarse de alguna falla

Monterrey.

Ciudadanos denuncian a vecino por volar avioneta

Vecinos del sector reportaron que se trataría de Jorge Bulnes, ciudadano de la zona, quien este sábado voló a poca altura y se desplazó a otros municipios del Área Metropolitana de Monterrey, para posteriormente presumir su viaje en sus redes. 

En el video que se compartió vía WhatsApp y que se publicó en Twitter, se observa a la avioneta volando, mientras Bulnes graba su recorrido, pero a la vez fuma un puro que lo muestra en su cámara del celular.

En las imágenes que tienen una duración cerca de 12 segundos, se puede apreciar el paneo que hace sobre la ciudad mientras de fondo se escucha el ruido de los motores. 

 Sin embargo, el Ayuntamiento Sampetrino dio a conocer que se pudo tratar de una avioneta domestica averiada que sobrevolaba el lugar, que tenía como destino Brownsville-La Isla del Padre, Estados Unidos; detallando que es la información hasta la tarde del domingo 11 de octubre.  

Cabe destacar que el video compartido por los vecinos, no se aprecia en ningún momento que la avioneta esté pasando por problemas, sino que se visualiza que solo es un paseo que presuntamente está realizando el vecino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD