buscar noticiasbuscar noticias

¡Ciudad del miedo!

Tres hampones escapan con dinero, mercancía y cámaras de seguridad; botín de casi 30 mil pesos

Tres delincuentes, uno de ellos con una “chicharra” para electrocutar, asaltaron una tienda de conveniencia donde se llevaron dinero, mercancía y hasta el equipo de circuito cerrado para evitar que fueran identificados.

Los hechos se registraron hace unos días en una tienda ubicada en las calles Pico del Potosí y Cerro del Bernal, de la colonia Almaguer.

¡Ciudad del miedo!

Al negocio llegaron tres sujetos, uno de unos 29 años de edad, quien vestía todo de negro, con gorra, cubrebocas, un segundo de complexión regular, de unos 32 años, chamarra color rojo y pantalón de mezclilla, el tercero no lo lograron ver, dijeron los afectados a las autoridades.

Agregaron que uno de los delincuentes los encerró en la bodega mientras los otros dos robaban el dinero de la caja registradora, mercancía y el equipo de vídeo vigilancia de la tienda.

Luego de unos minutos, los empleados dejaron de escuchar ruidos y decidieron salir de la bodega y se percataron que los delincuentes habían escapado del lugar.

Al realizar el inventario se percataron que los delincuentes robaron 500 pesos en efectivo de la caja registradora, 18 mil pesos en mercancía y 10 mil pesos en equipo de seguridad.

El apoderado legal de la tienda Rodolfo Torrero Ceballos, presentó la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo contra quienes resulten responsables del robo con violencia.

...Y EN TIANGUIS

Locatarios del tianguis de La Joya detuvieron a un delincuente cuando trataba de robar mercancía de los puestos este fin de semana; este andaba en compañía de otros hombres más que se alcanzaron a dar a la fuga.

Los comerciantes ya habían sufrido infinidad de robos desde hace varios meses, por lo que pusieron cacería a los delincuentes.

Hace dos semana un velador del lugar detuvo a un joven que andaba en el interior del tianguis, pero no le encontraron nada que pudiera comprometerlo y solo quedó detenido por alterar el orden.

Esta ocasión el delincuente y sus acompañantes ya habían abierto varios locales para robar, pero fueron sorprendidos por los mismos locatarios.

Al verse descubiertos los ladrones emprendieron a la fuga y solo uno fue capturado.

Los quejosos acudirán ante las autoridades correspondientes a presentar denuncia en su contra y piden a los residentes de ese sector que si fueron víctimas de estos delincuentes que acudan a denunciarlo.

imagen-cuerpo

Los delincuentes robaron dinero y mercancía del negocio.

imagen-cuerpo

El ladrón fue capturado por los mismo locatarios. 

imagen-cuerpo

Ya habían abierto varios locales para robar. 

imagen-cuerpo

Los asaltantes también robaron el sistema de vídeo vigilancia para evitar ser identificados.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD