buscar noticiasbuscar noticias

Citan a beneficiarios para este miércoles

PROSPERA. Se hará la entrega de formatos para becas estudiantiles.Citan a beneficiarios para este miércoles

Díaz Ordaz, Tam.- Beneficiarios del programa de inclusión social Prospera del Gobierno Federal, están siendo convocados a la reunión bimestral que se llevará a cabo este miércoles a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple “Domingo Sáenz Mancilla” en el módulo habitacional del Infonavit  San Miguel Nuevo.

Mario Eliezer Pérez, encargado del citado programa, dijo que luego del blindaje electoral por las elecciones del pasado uno de julio de este año, se reanudan las actividades del programa para hacer entrega de formatos para becas estudiantiles del nivel básico, medio superior y superior.

Detallo que a partir de las nueve de la mañana se atenderá a los beneficiarios del poblado de Venecia, colonia Luis Echeverría e Industrial, y los ejidos Buenavista y Miguel Hidalgo.

A partir de las 11, las colonias Prado Sur, Las Fuentes y Fundadores, a la una Infonavit Solidaridad, el Bordo, El Rastro y Nuevo Repueblo, y a partir de las cuatro de la tarde el sector centro Norte y Sur junto con la colonia Nueva Esperanza y el Potrero.

A partir de las seis de la tarde las colonias el Maestro, San Miguel Nuevo y el barrio del terrón.

El funcionario pidió a los beneficiarios respetar los horarios que les toquen para poder brindarles una mejora atención, recordándoles que deben llevar su documentación en orden para poder hacerles entrega de los citados formatos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD