buscar noticiasbuscar noticias

Citan a adultos mayores para tramitar su pensión

Módulos estarán abiertos de lunes a sábado hasta el 5 de septiembre

Aun con el semáforo epidemiológico en máximo riesgo por el Covid-19, más de 225 mil adultos mayores de la Ciudad de México están convocados a acudir a partir de mañana a los módulos de la Secretaría de Bienestar para tramitar su ingreso al programa de pensiones.

Treinta y ocho módulos de registro por apellido, donde también se podrán resolver los problemas como la reposición de tarjetas o la falta de pagos, estarán abiertos de lunes a sábado hasta el 5 de septiembre en explanadas, deportivos, jardines y casas de cultura de las 16 alcaldías.

Citan a adultos mayores para tramitar su pensión

"Es muy importante que en su registro y en la entrega de la Tarjeta de Bienestar veamos al adulto mayor físicamente para que el programa quede muy bien instrumentado", dijo la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel.

Con 38 módulos abiertos en toda la ciudad para los 225 mil 479 adultos mayores, según las cifras oficiales, la Secretaría de Bienestar busca evitar los amontonamientos de adultos mayores, como los ocurridos en julio en sus oficinas de Paseo de la Reforma que incluso fue bloqueada en protesta por la lentitud para resolver los trámites.

UN DATO

Los ciudadanos deberán llevar identificación oficial, CURP actualizada, acta de nacimiento y comprobante de domicilio. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD