buscar noticiasbuscar noticias

Cita comisión disciplinaria a 22 médicos

En contraste, trabajadores del hospital afirman que son más de 100 empleados los que han resultado positivos al nuevo coronavirus

Cita comisión  disciplinaria a 22 médicos

Ciudad de México.

Un total de 22 médicos y enfermeras del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS fueron citados a la comisión mixta disciplinaria por señalar el uso de bolsas de plástico y falta de equipo de protección personal para la atención de pacientes con sospecha o confirmados de Covid-19.

Traumatología de Lomas Verdes no es un hospital Covid-19, puntualizaron autoridades del IMSS, quienes confirmaron que hasta el fin de semana había 20 trabajadores de esta unidad  positivos a coronavirus.

En contraste,  trabajadores  del hospital  afirman que son más de 100  empleados los que han resultado positivos al nuevo  coronavirus.  

“Tenemos miedo de contraer el virus, por ello reiteramos la petición  de contar con equipo de protección personal completo  y que se establezcan rutas especiales de paso para este tipo de pacientes (...)   Hemos usado hasta bolsas de plástico”, dijeron. 

  Tras denunciar y señalar a sus superiores, 22 médicos y enfermeras han sido citados ante la subcomisión mixta disciplinaria  para un proceso de investigación que puede conducir desde el descuento de días laborados hasta el despido, señaló uno de sus representantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD