buscar noticiasbuscar noticias

Circulan billetes falsos de 20 Dls.

Administradora de una estación de servicio puso en alerta a la población en general

Billetes falsos de 20 dólares han sido detectados.Circulan billetes falsos de 20 Dls.

Camargo, Tam.- A través de las redes sociales, la administradora de una estación de servicio puso en alerta a la población en general y especialmente a los comerciantes al detectar la circulación de billetes falsos de 20 dólares.

Azeneth Mendiola Hernández administradora de la gasolinera Los Ébanos ubicada a un costado de la carretera ribereña, dio cuenta del hecho en su cuenta personal del Facebook, señalando que es la segunda vez que los empleados de la estación de servicio reciben dólares falsos en el pago del combustible.

Ahí mismo pide que tengan cuidado al recibir pagos con billetes de esta denominación, ya que no es la primera vez que se detecta este tipo de engaños donde personas sin escrúpulos ponen en circulación billetes apócrifos con lo que se daña la economía especialmente aquellos comerciantes que no pueden detectar a simple vista la autenticidad del numerario.

Los estafadores ponen en circulación los billetes falsos en negocios donde por la rapidez con que se debe atender a los clientes a veces es muy difícil revisarlos detenidamente, por lo que se pidió que tengan el suficiente cuidado ya que es mejor tardarse un poco más para evitar ser engañados y pierdan su dinero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD