buscar noticiasbuscar noticias

Circula video de cubanos que 'tomaron' el puente

Durante la revuelta que provocaron se escuchan detonaciones que lanzaron agentes de CBP en protección de su territorio

Reynosa, Tam.- Por redes sociales circula un video que un indocumentado de origen cubano tomó al momento de que un numeroso grupo trato de ingresar en “montón” a Estados Unidos, por el puente de Reynosa-Hidalgo.

Circula video de cubanos que tomaron el puente

Sin identificar la fecha y hora de la grabación, se ve la revuelta que los cubanos armaron en su deseo para ingresar a Estados Unidos.

Para impedir el paso de estos, se escuchan algunas detonaciones, que señalan eran procedentes de los agentes de la Patrulla Fronteriza que hicieron al aire, en su intento por disuadir a los indocumentados de ingresar al territorio estadounidense.

El grupo que señala una de las mujeres cubanas que eran alrededor de 175 familias, gritaba “justicia’, en las inmediaciones del puente internacional.

La persona que se encargó de grabar los momentos de la toma, señalaba la intención de que todos los medios se enterara de algo que querían fuera histórico, luego de las detonaciones el grupo se fue reduciendo hasta quedar sólo unos cuántos.

El hecho provocó el cierre permanente por horas del cruce internacional, perjudicando a los habitantes de Reynosa que se ven en la necesidad de cruzar hacia los Estados Unidos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD