buscar noticiasbuscar noticias

Circula en contra; provoca accidente

Deja cafre prensada a su víctima. Vehículos quedaron seriamente dañados.

CONDUCÍA. El infractor se trasladaba en un Ford Focus, el cual impactó de frente con el afectado. Circula en contra; provoca accidente

Imprudente conductor que circulaba en sentido contrario en zona federal a toda velocidad, impacta de frente a otra unidad y deja prensada a su víctima, interviniendo cuerpos de rescate.

Los hechos se reportaron a las 19:00 horas en el acceso sur a brecha 112 de autopista Matamoros-Reynosa, interviniendo 2 autos, los cuales quedaron destrozados tras el fuerte impacto.

La unidad del responsable, quien responde al nombre de Candelario Becerra Cárdenas, residente de Misiones del Puente, es un auto Ford Focus guinda, año 2001 con placas de Texas, DLK-052, en la cual circulaba en sentido contrario de oriente a poniente, cuando en una curva, se encuentra del frente a la otra unidad participante.

Como afectado aparece Florentino Reyes Espinoza de 40 años, residente de colonia Paraíso, quien circulaba de poniente a oriente sobre dicho acceso, a bordo de un auto Ford Taurus blanco, año 2001, placas HXD-1502, quien tras el encontronazo, quedó atrapado en la cabina, hasta que rescatistas de Protección Civil, auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, lograron extraerlo y trasladarlo a nosocomio de la localidad para su atención.

El caso fue tomado en primera instancia por la Policía Federal, quien lo relegó al Escuadrón Vial, quien dictaminó sobre responsabilidades y remitió ambas unidades al corralón municipal.

Encontronazo en curva…

>Los hechos se reportaron a las 19:00 horas en el acceso sur a brecha 112 de autopista Matamoros-Reynosa, interviniendo 2 autos, los cuales quedaron destrozados tras el fuerte impacto.

>Responsable: Candelario Becerra Cárdenas

>Conducía: Ford Focus guinda, año 2001 con placas de Texas, DLK-052

>Afectado: Florentino Reyes Espinoza

>Conducía: Ford Taurus blanco, año 2001, placas HXD-1502

imagen-cuerpo

DESTROZA. La unidad de la víctima, quedó convertida en chatarra. 

imagen-cuerpo

SUFRE. Florentino Reyes Espinoza, resultó lesionado por imprudencia de infractor. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD