buscar noticiasbuscar noticias

Cima de la Sub 20 es de los Rayados

Con el triunfo contra el Mazatlán, el Monterrey cerró el torneo con 35 puntos, superando los 34 del Pachuca, para ascender al primer puesto

MONTERREY, NL 

Rayados jugará en los Cuartos de Final ante los Esmeraldas, a quienes dirige el ex portero albiazul Christian Martínez.Cima de la Sub 20 es de los Rayados

Los Rayados vencieron 2-0 al Mazatlán FC para quedarse con el liderato general de la categoría Sub 20.

Con el triunfo, el Monterrey cerró el torneo con 35 puntos, superando los 34 del Pachuca, para ascender al primer puesto.

 Aunque existía posibilidad de Clásico Regio en Liguilla, Tigres empató 1-1 con Chivas y, por si fuera poco, León, que terminó en octavo lugar, ganó 3-0 a Querétaro, por lo que la combinación no se dio para un posible choque regio entre los 1 y 8 de la tabla general.

 De esta manera, Rayados jugará en los Cuartos de Final ante los Esmeraldas, a quienes dirige el ex portero albiazul Christian Martínez.

 El triunfo del equipo dirigido por Hugo Castillo se dio gracias a un gol tempranero de Ángel Zapata, al minuto 4, y otro de Francisco Tapia, al 45’, en ambos con pases exactos de Jacobo Reyes, de raíces linarenses.

 Castillo le dio juego a algunos elementos no habitualmente titulares, como el mismo Tapia, y no vieron acción algunos como Kaleth Hernández, Sergio Villarreal, Luis Sánchez, quienes son eventualmente requeridos por el primer equipo.

 En el caso de Tigres, dirigido por Ángel Martínez Cervera, empató 1-1 ante Guadalajara en Verde Valle, por lo que se quedó fuera de la Liguilla con 23 unidades en el noveno puesto.

 Por Chivas anotó Miguel Guzmán y por la causa felina marcó Alan Ramos con un zurdazo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD