buscar noticiasbuscar noticias

Cierres nocturnos al lado este de la carretera Interestatal 2

Pharr, Tx. 

Evalúan. Llevan a cabo prueba de resistencia de carriles principales de carretera Interestatal.Cierres nocturnos al lado este de la carretera Interestatal 2

El Departamento de Transporte de Texas dio a conocer que habrá cierres nocturnos del tráfico en dirección al lado este de la carretera Interestatal 2, debido a que se realizarán de peso y resistencia.

Las pruebas de reflexión de peso descendente en el intercambio, tendrán lugar en los dos carriles principales de la carretera de intercambio de Pharr, cerca de la carretera I69C.

Durante estas pruebas, un peso se eleva a una altura determinada en un sistema de guía y luego se deja caer sobre una placa de carga que se coloca sobre la superficie del pavimento. Al variar el peso caído y la altura de caída, se puede variar la fuerza de impulso. Los dispositivos de impulso producen una carga de pavimento que es similar en magnitud, forma y duración a la que produce una carga de rueda en movimiento.

La carretera interestatal 2 se cerrará en dos secciones. 

La primera sección que se probará serán los carriles hacia el este de la Interestatal 2 entre Jackson Road y Cage Blvd.

Una vez que se recopilen los datos, la segunda sección, localizada entre Cage Blvd y FM 2557 se cerrará temporalmente para la recopilación de datos.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD