buscar noticiasbuscar noticias

CIERRE PERFECTO DE CF REYNOSA

Clasifica a la semifinal del campeonato que se va jugar en marzo en Chihuahua, al golear a las Coyotas de Río Bravo

Las futbolistas de CFR Reynosa se sacaron un 100 al terminar invictas la fase regular y dejar en claro que son serias candidatas para quedarse con el campeonato de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional Femenil. 

Valeria Rendón brillo con luz propia al marcar tres goles en el triunfo de 9-0 sobre las Coyotas de Río Bravo.CIERRE PERFECTO DE CF REYNOSA

Las reynosenses cerraron con broche de oro la jornada 10 al golear 9-0 a las Coyotas de Río Bravo para de está manera convertirse en un auténtico huracán tras arrasar por completo la Zona Noreste ganando los ocho partidos que sostuvieron.

Valeria Rendón fue una de las figuras del cotejo al marcar “hat-trick” para combinarse con Ingrid Vázquez que apareció en dos ocasiones en el marcador, mientras sus compañeras Lluvia Llamas, Clara González, Yoselin Tirado y Yessica Muñoz marcaron un tanto, respectivamente. 

El accionar ofensivo de las celestes estuvo apagado por espacio de 10 minutos pero un terrible error de la portera fue bien aprovechado por Rendón y minutos más tarde sacó potente disparo de su pierna derecha para colocar el 2-0. 

El segundo periodo Ingrid Vázquez ingresó al área para matar el centro con su pecho y definir con calma frente a la guardameta. Antes de irse al descanso Tania Balderas se tuvo confianza en sacar disparo que rebotó en la pared y de atrás apareció Lluvia Llamas para mandar guardar la redonda.

El ataque de CFR Reynosa se mantuvo encendido por conducto de la casaca 10 de Rendón que registro su tercer diana con media vuelta, posteriormente González no se podía ir en cero al puntear dentro del área. 

Ante una defensa de Coyotas que dejo muchos espacios estos fueron aprovechados por Vázquez que fusiló a la portera y para cerrar la fiesta de goles Muñoz prendió la bola atrás del medio campo haciendo un señor golazo.  Con este resultado el cuadro de casa termina con 24 puntos y se clasifica a la semifinal del campeonato o también denominado Final Four, que se va jugar los días 14 y 15 de marzo en Chihuahua



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD