buscar noticiasbuscar noticias

Cierre de la Fundadores no afecta tránsito vehicular

NO HAY FECHA. Avanzan pero no hay fecha de entrega de la obra.Cierre de la Fundadores no afecta tránsito vehicular

Desde hace tres semanas se mantiene cerrado un carril de la avenida Fundadores, ante los trabajos de rehabilitación de pavimento, por lo que no hay paso de vehículos.

Debido a que en la parte de abajo hay calle, los automovilistas tienen la vía alterna para seguir su camino rumbo a centros comerciales, la avenida Zertuche, IMSS o en su caso salir rumbo al boulevard Hidalgo.

Primero se raspó la avenida y posterior se ha empezado a realizar trabajos de medición, pero por el momento no hay fecha para que se pueda culminar con los trabajos.

La avenida es utilizada pero no tiene gran aforo vehicular, por lo que al tener un carril abierto no genera mayor problema de caos vial.

En otros puntos de la ciudad, siguen los trabajos de rehabilitación de pavimentos, por lo que se cierran calles, aunque se origina mayor tráfico vial, sobre todo en horas pico como entrada y salida de planteles escolares, así como salida de los centros laborales.

En el caso del boulevard Hidalgo que por varias semanas se realizaron cortes de vialidad, al momento ya solamente queda el área donde se realiza la construcción del puente vehicular, que es donde se genera caos vial en hora de la mañana y tarde, el resto de la rehabilitación de pavimentos ya terminó.


imagen-cuerpo

CERRADO. No hay paso en un carril de la avenida Fundadores. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD