buscar noticiasbuscar noticias

Cierre de puente, son sólo rumores: Eva Lilia

Desmiente difusión de los mismo en ‘medios de comunicación’

Río Bravo, Tam.- Empresarios y promotores de turismo en Nuevo Progreso, hicieron un llamado a neoprogresenses, residentes de la frontera tamaulipeca y del Valle de Texas, a desestimar el reciente rumor que se difunde en supuestos “medios de comunicación”, relacionado con el “cierre del puente de Nuevo Progreso”.

DESESTIMAN. Promotores turísticos, desechan versión de supuesto cierre de puente en Nuevo Progreso.Cierre de puente, son sólo rumores: Eva Lilia
imagen-recuadro

La verdad no estoy enterada de ese punto, las autoridades de Estados Unidos y los Spark, que son los dueños del puente ya lo hubieran comentado... gente que no tiene que hacer y rumora, es una lástima que se ocupen de eso habiendo tanto bueno de que ocuparse*. Eva Lilia García Cantú, empresaria y promotora de turismo médico.

Eva Lilia García Cantú, empresaria y promotora del turismo médico de la Villa, dejó en claro que esa versión es falsa, pues los empresarios de Nuevo Progreso, tienen contacto directo con los propietarios de las instalaciones del Puente Internacional que une a esa Villa con Progreso, Texas.

“La verdad no estoy enterada de ese punto, las autoridades de Estados Unidos y los Spark, que son los dueños del puente ya lo hubieran comentado... gente que no tiene que hacer y rumora, es una lástima que se ocupen de eso habiendo tanto bueno de que ocuparse”, dijo al ser cuestionada para este matutino. 

García Cantú, exhortó a no caer en falsa información que tiene otras intenciones, ajenas a dar a conocer hechos verídicos y remató: 

“Mientras no se diga nada oficial en Estados Unidos, es sólo un rumor de gente sin quehacer”.

Nuevo Progreso, ha sido catalogado por más de 3 décadas, como la segunda frontera turística más importante de México y por años, las empresas nacionales que se ha instalado en la Villa, sobre todo las farmacéuticas, han sido número uno en ventas a nivel nacional.

Hasta ahora, solo se trata de una supuesta noticia difundida por un portal de nombre “Inciso 1”, pero ha causado confusión en algunos residentes de la frontera tamaulipeca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD