buscar noticiasbuscar noticias

¡Cierre de locura!

Con rally de 13 carreras en la séptima, El Club apalea a Clásicos de Ferre

Los peloteros de El Club se encontraban entre la espada y la pared al estar a tres out de llevarse una dolorosa derrota, pero inesperadamente hicieron llover 13 carreras en la séptima entrada para adjudicarse el triunfo 20-10 sobre Clásicos de Ferre, en duelo correspondiente a la jornada de Veteranos del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

OPORTUNO ATAQUE. El Club le arrebató el triunfo a los Clásicos de Ferre en la última entrada.¡Cierre de locura!

El partido estuvo de locos al ser de toma y daca con constantes batazos de ambos planteles pero en espacio de seis rollos completos los actuales campeones de Clásico de Ferre se colocaron al frente al son de 10-7.

El Club abrió la séptima tanda con imparable de Luis Guerrero y posteriormente agregaron 10 imparables en el que apareció el doblete de Alfredo Ruiz para tomar una cómoda delantera y asegurar el triunfo en el campo Veteranos 1.

Dentro del line up de El Club batearon Guerrero y Alfredo Ruiz de 5-4, respectivamente, Natividad Uvalle se fue de 5-3, el cual aplicó un pisa y corre dentro del cuadro, y Eliezer Martínez disparo par de dobletes en cinco oportunidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD