buscar noticiasbuscar noticias

Cierre curso de verano

Como todos los años Casa de la Cultura de Reynosa, cumple su objetivo de educar, divertir y entretener a niños y jóvenes

Casa de la Cultura de Reynosa, culmina Vive el Arte en Vacaciones 2021, que se llevó a cabo del 12 al 30 de julio, donde los alumnos presentaron un cierre de lo aprendido durante estas tres semanas.

Todos los participante recibieron su merecido reconocimiento.Cierre curso de verano

Cumpliendo con  el objetivo del curso, los alumnos contaron con la oportunidad de vivir la experiencia cercana a las disciplinas de teatro, danza, música y artes plásticas creando un ambiente de convivencia, diversión y aprendizaje lúdico de manera multidisciplinaria; invitando a integrarse en el próximo ciclo 2021-2022, escogiendo el arte de su preferencia en los talleres libres que ofrece Casa de la Cultura y el Programa Escuelas de Iniciación Artística Asociadas al INBAL. 

MUESTRAN SU TALENTO

El cierre se llevó a cabo en el auditorio Bertha G. de Garza Zamora el día 30 de julio a las 13:00 horas donde los alumnos presentaron lo que aprendieron durante estas tres semanas, con una exposición de artes plásticas, una obra de teatro, piezas musicales y dancísticas en una adaptación del musical Vaselina a cargo de los profesores; Taydeé Hernández, Roberto Díaz, Asenat Velázquez y Enya Aldaz.

Finalizando con la entrega de constancias por haber participado en el curso Vive el Arte en Vacaciones a cargo de la Presidenta del Patronato; licenciada Bertha Isabel Peña Garza y la coordinadora licenciada Sandra González.

imagen-cuerpo

| “Vive el Arte en Vacaciones” un deleite.

imagen-cuerpo

| “Vaselina 2021” en Casa de la Cultura de Reynosa



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD