buscar noticiasbuscar noticias

¡CIERRE COMPLICADO!

Termina Ancer 57 en torneo de la PGA Tour. El golfista reynosense fue a la baja en The Memorial Tournament.

Dublín, E.U.

NO LE FUE BIEN. Abraham Ancer quedó finalmente en el puesto 57 de The Memorial Tournament.¡CIERRE COMPLICADO!

El mexicano Abraham Ancer quedó finalmente en el puesto 57 del The Memorial Tournament, apadrinado por Jack Nicklaus y perteneciente al PGA Tour, donde se coronó el estadunidense Bryson DeChambeau, quien derrotó en el desempate al sudcoreano Byeong Hun Aan y a Kyle Stanley.

Ancer tuvo el jueves un asombroso inicio, con una primera ronda de 65 golpes, para estar incluso de líder al cumplir todos los participantes el recorrido, pero después marcó 75, 73 y 73, para un total de 286 impactos, dos arriba de par.

Este domingo fue muy complicado para el de Reynosa, Tamaulipas, con un triple bogey, en el hoyo dieciséis, y bogey en las banderas ocho y dieciocho y birdies en las seis, siete, nueve y once, para no tener un buen recuerdo de ayer.

Bryson DeChambeau se generó un final tormentoso, porque embocó birdies en los hoyos cinco, once y dos para enfilarse a la coronación, pero luego cometió bogey en el catorce y lo repitió en el dieciocho, para una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par.

A su vez, el sudcoreano Byeong Hun An comenzó con bogey en el uno y luego en el cuatro, pero después registró birdies en el cinco, seis, ocho, quince y diecisiete, para una papeleta de 69, tres bajo par.

Kyle Stanley tampoco tuvo un domingo especial, cometió doble bogey en la bandera 12 y bogey en la nueve y dieciocho, y seis birdies, para una tarjeta de 70 impactos, dos bajo par, así que los tres empataron en el total con 273 impactos, 15 bajo par.

Los tres se fueron a la salida de la bandera 18 y en la primera oportunidad quedó eliminado Stanley y en la segunda, DeChambeau marcó birdie para llevarse el trofeo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD