buscar noticiasbuscar noticias

Cierre de Anaya es el martes 26

Cd. Victoria, Tam.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Elizondo Salazar, dio a conocer este lunes la fecha para la última visita de Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’ al estado de Tamaulipas.

PARTIDOS. El siguiente martes será el cierre de campaña de Ricardo Anaya en Mante y Victoria.Cierre de Anaya es el martes 26

El miércoles 27 es el último día permitido para hacer campañas en el proceso electoral antes de la Jornada Electoral del primero de julio.

“Para Acción Nacional es de suma importancia ya que nuestro estado pasa a ser uno de los estados más visitados por un candidato de Acción Nacional”, dijo el dirigente blanquiazul.

“La visita la tendremos en la región cañera en Ciudad Mante el martes 26 a las 3:30 de la tarde, posteriormente tendremos un evento masivo aquí en la capital del estado y eso demuestra el gran compromiso de Acción Nacional, pero sobre todo el poder de convocatoria para darle el recibimiento de todos los tamaulipecos”.

El secretario general del CEN panista, Marcelo Torres Coffiño, había adelantado que la visita a Ciudad Victoria sería el sábado 23, sin embargo Elizondo Salazar confirmó la nueva fecha para el acto proselitista.

En el tema del anuncio que hizo el sábado el presidente del Consejo Estatal del PRD, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, en el sentido de que la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional apoyará al candidato Andrés Manuel López Obrador de la coalición ‘Juntos haremos Historia’, comentó que esto se debió a que el Tribunal Electoral determinó devolverle la candidatura a Jesús Zeferino Lee Rodríguez del PAN en el Distrito VII, “pero Acción Nacional y el Frente siguen trabajando mucho muy fuerte en Tamaulipas”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD