buscar noticiasbuscar noticias

Cierran negocios por venta ilegal de bebidas. Aplican nueva Ley de Alcoholes

Exhortan a comerciantes respetar el reglamento

Camargo, Tam.- Al ser sorprendidos comercializando de manera irregular bebidas alcohólicas, o haciendo un uso indebido de la licencia otorgada por la Secretaria de Finanzas del Estado, diversos establecimientos fueron clausurados en Camargo.

INFORMAN. En total, han sido tres depósitos de cerveza, vinos y licores, así como cuatro minisúpers, los que fueron clausurados.Cierran negocios por venta ilegal de bebidas. Aplican nueva Ley de Alcoholes

En total, han sido tres depósitos de cerveza, vinos y licores, así como cuatro minisúper, los que fueron clausurados por enajenar al margen de la ley bebidas etílicas.

Lo anterior fue dado a conocer por el inspector de alcoholes a nivel local, Oscar Oswaldo Guerrero Sáenz, quien agregó que han sido inspectores del Gobierno del Estado, los que con apoyo de corporaciones policiacas, han procedido a clausurar los comercios sorprendidos operando en forma irregular.

Comentó el entrevistado que la mayoría de los establecimientos clausurados, incurrieron en violaciones a la ley, como la venta ilegal de bebidas alcohólicas, es decir, que comercializaban esos productos sin la licencia respectiva que otorga, previa solicitud y análisis, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas.

Sin embargo, otros comercios, como un auto depósito que si tiene licencia, pero también fue sancionado cuando trabajadores del establecimiento fueron sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas preparadas, a pesar de que tienen prohibido ese giro.

Guerrero Sáenz, recomendó a las personas que aún siguen vendiendo bebidas alcohólicas en la clandestinidad, que se abstengan de incurrir en esas prácticas porque lo hacen fuera de la ley.

Por otra parte, dijo que los inspectores de Ciudad Victoria, continuarán realizando operativos sorpresas para clausurar los comercios clandestinos y sancionar a los infractores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD