buscar noticiasbuscar noticias

Cierran... y otros esperan

El acuerdo tiene vigencia desde ayer martes 1 de septiembre y hasta el 14 del mismo mes

Pese a que otros municipios pasaron a la segunda fase, la ciudad de Reynosa se mantiene en fase 1 de alerta, por lo que los gimnasios, cines, teatros y actividades al aire libre, deben permanecer cerrados, aunque no todos acatan.

Todavía no hay fecha para que los gimnasios y actividades al área libre se puedan realizar en Reynosa.Cierran... y otros esperan

Ayer se informó que probablemente abrirían también gimnasios a la par con iglesias, pero en el decreto que se dio a conocer este 31 de agosto, se informa que solamente las iglesias a un 25 por ciento, pero generó confusión entre los que se dedican al área de gimnasios.

Aunque la mayoría acata las normas, algunos han abierto sus puertas, debido a que no hay operativos que sancionen o llamen la atención para que cumplan con las medidas, sobre todo en la periferia de la ciudad.

Ya van seis meses desde que inició la pandemia que este giro de negocios, ha cerrado sus puertas y la espera sigue.

Los cines, teatros, museos, bibliotecas, salones de eventos, palapas, jardines y albercas, así como servicios culturales, gimnasios, actividades deportivas al aire libre, en espacios cerrados, playas, ríos y balnearios, deberán seguir cerrados.

El acuerdo tiene vigencia desde ayer martes 01 de septiembre y hasta el 14 del mismo mes, posterior el comité de salud, volverá analizar y anunciarán las disposiciones necesarias.

Reynosa sigue segundo lugar en caos Covid y ayer reportaba 4 mil 88 casos confirmados del Covid 19 y 161 casos en investigación, con un ligero repunte en casos en investigación.

A esperar

- Los cines, Teatros 

- Museos, Bibliotecas 

- Salones de eventos 

- Palapas, Jardines y albercas 

- Servicios culturales 

- Gimnasios, Actividades deportivas al aire libre

- En espacios cerrados 

- Playas, ríos y balnearios.

imagen-cuerpo

Por la emergencia de la pandemia no hay funciones de cines y deben seguir esperando.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD