buscar noticiasbuscar noticias

Cierran vialidad por obras de rehabilitación

Ante trabajos que se realizan de rehabilitación de pavimentos, autoridades mantienen cerrada la vialidad que llega al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

TRABAJANDO. Por labores de rehabilitación de pavimentos, está cerrado el paso para automóviles por el puente internacional.Cierran vialidad por obras de rehabilitación

La calle Miguel Alemán, en el tramo de la plaza de la República, se encuentra bloqueado para que no pasen los automovilistas, incluso se colocaron barras de concreto.

Más adelante está abierta la circulación, pero se vuelve a cerrar al seguir por la misma calle rumbo al centro, por lo que no pueden seguir rumbo a la Aldama.

Bajando del puente internacional, los automovilistas deben bajar en una sola línea y a paso lento, ya que de lado y lado se encuentra cerrado.

Este fin de semana se mantenía maquinaria y personal trabajando en el área, a fin de acelerar las acciones de rehabilitación de pavimentos en el centro y en las calles que son lo primero que se ve al entrar a la ciudad  si vienen de Estados Unidos.

Se espera que pronto culminen con las labores para que se pueda reactivar la circulación vehicular en la zona, que es constante ante el acceso al puente internacional. 


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD