buscar noticiasbuscar noticias

Cierran tres accesos a la playa a autos y peatones

Eddie Treviño, Juez del Condado Cameron estableció el cierre oficial para la playa en la Isla, acceso 5, 6 y Playa Boca Chica hasta mejorar las condiciones

Isla del Padre, Tx.- El condado Cameron ordenó el cierre temporal de tres accesos a la playa, en la Isla del Padre tanto a peatones como a conductores de vehículos a consecuencia de la marea alta que prevalece por la presencia de la inestabilidad de la banda frontal a la costa.

PROVISIONAL. Por disposiciones del Juez del Condado cierran temporalmente accesos a la playa.Cierran tres accesos a la playa a autos y peatones

Eddie Treviño, Juez del Condado Cameron estableció el cierre oficial para la playa en la Isla, acceso 5, 6 y Playa Boca Chica hasta mejorar las condiciones.

Con vigencia inmediata, el juez del condado de Cameron, ordenó el cierre temporal hasta nuevo aviso, y se notificara a la población.

Debido a esto, pedimos que todas las personas sean cautelosas cuando visiten nuestras playas y presten atención a los consejos de la señalización del "Sistema de Asesoramiento de la Bandera".

El resto de las áreas de acceso a la playa del condado, incluidos el Parque del Condado de Isla Blanca y el Parque del Condado de Andy Bowie, en South Padre Island permanecen abiertas hasta nuevo aviso.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD