buscar noticiasbuscar noticias

Cierran tramo en el Hidalgo

Drenaje pluvial que está atascado de tierra y basura

Un tramo del carril lateral del bulevar Hidalgo fue cerrado a la circulación de vehículos para dar paso al desazolve de un sistema de drenaje pluvial que está atascado de tierra y basura ubicado metros después del acceso al fraccionamiento Privada Las Fuentes.

A la circulación de vehículos fue cerrado un tramo de carril del bulevar Hidalgo poco después del acceso a Privada Las Fuentes.Cierran tramo en el Hidalgo

Se ignora cuándo se vaya a reabrir, porque no habían llegado aún las cuadrillas que empezarían a limpiar los ductos por los que circula generalmente agua cuando se registran precipitaciones pluviales.

El hecho de que lo hayan cerrado de manera provisional obliga a los conductores a subir al carril central para luego volver a bajar para continuar su camino.

Según algunos automovilistas, serían trabajadores de Comapa o Servicios Primarios los que se encargarían de desazolvar el drenaje referido drenaje pluvial.

Mientras tanto hasta ayer tarde seguía cerrado el tramo esperando los automovilistas que suelen circular por el sector, que pronto se proceda a dársele solución al problema para seguir circulando de manera continua y sin mayores contratiempos.

En el lugar fueron colocados bloques color naranja y hasta ramas como forma de alertar a los propios automovilistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD