buscar noticiasbuscar noticias

Cierran toda actividad comercial y económica

La disposición se da para que la población tome conciencia sobre el incremento de los contagios

Cd. Victoria, Tam.

Cierran toda actividad comercial y económica

Las cadenas comerciales acatarán la orden de cerrar el sábado 4 y domingo 5 de julio en cumplimiento al acuerdo gubernamental en el cual se mencionan las medidas para la fase de alto riesgo de contagio del Covid-19 que se registran en los municipios de Altamira, Ciudad Madero, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, Tampico y Victoria.

“Se hizo el exhorto para concientizar a la población para que se queden en sus casas”, indicó la titular de la Secretaría de Salud, Gloria de Jesús Molina Gamboa; asimismo, cadenas comerciales como Walmart, Soriana, HEB y GranD permanecerán cerradas esos días para evitar concentración de personas.

En este sentido, las tiendas Walmart y Sam’s Club ya publicaron avisos al público al exterior de sus sucursales para dar a conocer dichas disposiciones, ‘Le informamos que como medida preventiva ante la contingencia del Covid-19 nuestra tienda permanecerá cerrada los días 4 y 5 de julio’, reanudándose las actividades rutinarias a partir del lunes seis en adelante. Personal gerencial de la sucursal de HEB en esta localidad confirmó la suspensión de actividades a pesar de que no ha sido colocado ningún aviso a la vista del público.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD