Tamaulipas

Cierran tiendas por contingencia

No sale para solventar las necesidades, como lo es sueldos y servicios básicos

  • Por: Erik Huerta
  • 26 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Cierran tiendas por contingencia

Prevén el cierre de Altama ante bajas ventas.

Tampico, Tam.- Debido a las bajas ventas que existen en esta contingencia a causa del COVID-19 ALTAMA City Center podría cerrar en los próximos días. 

El director de Protección Civil de Tampico, Pedro Romero, informó que algunas de las tiendas ya han cerrado sus puertas debido a que no tienen las suficientes ventas para solventar las necesidades, como lo es sueldos y servicios básicos. 

"Sabemos que las ventas les cayeron de forma drástica y no tienen para pagar a los empleados. Directivos de Altama City Center, sostuvieron una reunión para definir la estrategia a seguir y tomar una drástica decisión la cual los lleva a cerrar temporalmente sus puertas".

Asimismo informó que en los pasos de lanchas del río Pánuco se han instalado filtros sanitarios a fin de disminuir los riesgos de contagios por coronavirus. 

Desde el lunes personal de sector Salud con apoyo de personal del municipio se revisan a cada una de las personas que provienen de la zona norveracruzana. 

Dijo que hay un flujo de unas 7 mil personas diariamente quienes se trasladan a sus centros de trabajo. 

En la instalación de los filtros sanitarios revisan la temperatura de las personas, la cual no debe superar a los 37 grados centigrados, además de les cuestuona si han tenido algún síntoma similar a la gripe. 

Si fuera así, las personas se ponen a disposición del sector Salud a de que se inicien los protocolos pertinentes.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA