buscar noticiasbuscar noticias

Cierran tienda y la gasolinera. Obliga inseguridad a esa decisión

Procede dueño a liquidar a los empleados tras suspender las actividades

Cd. Mier, Tam.- A consecuencia de la seria problemática del desbasto de combustible como resultado de la evidente inseguridad que prevalece en Nva. Cd. Guerrero y Mier, el propietario de la única estación gasolinera que operaba en esta última población, tomó la difícil decisión de cerrar su negocio por tiempo indefinido y para ello les ha pagado la respectiva liquidación salarial a sus despachadores y demás empleados de una tienda de conveniencia contigua.

LIQUIDAN. El dueño de la única estación gasolinera de Cd. Mier, se vio obligado a despedir a sus despachadores y demás empleados de la tienda de conveniencia.Cierran tienda y la gasolinera. Obliga inseguridad a esa decisión

“Mientras no existan las suficientes garantías de seguridad en las carreteras para el eficiente transporte de los mercancías o combustibles, es imposible poder trabajar de manera normal”, refirió una fuente consultada en relación al tema.

Y es que de manera extraoficial, trascendió que el camión-auto-tanque propiedad de la estación de gasolina, haría sido interceptado la semana pasada, cuando precisamente iba cargado desde Reynosa, donde sujetos armados amagaron y despojaron al chofer de la pipa.

Los enfrentamientos entre los grupos delincuenciales que operan en la región y que mantienen una disputa por el control, ha suspendido el funcionamiento de la única estación de gasolina en Cd. Mier, al igual que la ubicada en Nva. Cd. Guerrero, pues al parecer tienen la intención de suspender el suministro de combustible a los rivales externos.

imagen-cuerpo

QUIEBRA. La tienda de conveniencia de la única estación gasolinera de Cd. Mier, también ha cerrado sus puertas al público.

imagen-cuerpo

SELLADA. Sendos candados con cadenas fueron colocadas en las puertas de la tienda de conveniencia ubicada en la única estación gasolinera de Cd. Mier.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD