buscar noticiasbuscar noticias

Cierran temporalmente el parque estatal Bentsen

Uno de los trabajadores dio positivo al temible coronavirus, la causa

Mission, Tx. 

Cierran temporalmente al público parque estatal.Cierran temporalmente el parque estatal Bentsen

De acuerdo al anuncio hecho a través de las redes sociales, parque estatal Bentsen-Río Grande Valley permanecerá cerrado hasta el próximo fin de semana.

“El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas fue informado que una persona en el Bentsen-Rio Grande Valley State Park resultó positiva para Covid-19”, se lee en la publicación. “Por precaución, el parque fue cerrado y se volverá a abrir para reservas de uso diurno y nocturno el 17 de julio. Las personas con reservas para el día o para la noche hasta el 16 de julio serán notificados sobre los reembolsos y opciones de transferencia de las reservaciones”.

El Refugio Nacional de Vida Silvestre de Santa Ana también anunció a principios de mes que cerrarían debido al “dramático aumento en los casos de Covid-19 en el condado”.

“Nuestra esperanza es que podamos salir de esta pandemia nuevamente y podamos abrir el refugio de manera segura pronto. Pedimos disculpas por este inconveniente”, dijo el parque en la publicación en las redes sociales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD