buscar noticiasbuscar noticias

Cierran TAMIU por funerales de George Floyd

Afroamericano texano y exestudiante de su escuela en Kingsville, asesinado por policías

Condado Webb

TAMIU y el sistema TAMU de 11 campus universitarios en Texas, cerraron ayer.Cierran TAMIU por funerales de George Floyd

Los 11 campus y ocho agencias del sistema universitario TAMU (Texas A&M University) pararon labores al mediodía de este lunes 8 de junio, en homenaje y en memoria a lo ocurrido con Floyd en el norte del país.A esa hora se llevarán a cabo los servicios funerarios de George Floyd en la metrópoli texana.

Pablo Arenaz, doctor y Rector de TAMIU Laredo, dijo el viernes al recibir a la comunidad universitaria en el regreso oficial a clases, que el Alma Mater local desea compartir con la comunidad su pesar y hacer propio el luto por la muerte de este ser humano.

“Estamos en un crítico momento histórico en el país, compartimos lo que nos dice el Rector General de TAMU, de que todos somos hijos de Dios, por lo que todos merecemos el mismo respeto y protección que debería recibir cada norteamericano”, dijo Arenaz.

“Dediquémosle amor y respeto a George Floyd y a sus deudos, expresó Pablo Arenaz.

TAMIU ya abrió clases en línea desde esta pasada semana, respecto al semestre de verano.

Y las inscripciones para el semestre de otoño, que se espera sea de clases presenciales combinadas con cátedra por internet, ya se están llevando a cabo de la manera acostumbrada en línea http://catalog.tamiu.edu



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD