buscar noticiasbuscar noticias

Cierran representación del ITEA

Se registra un brote de Covid-19 entre el personal que ahí labora

Río Bravo, Tam.- Y este lunes confirmaron lo que es el cierre de las oficinas del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) por indicaciones de la dirección general, luego de que se registra un brote de Covid-19 entre el personal que ahí labora.

A partir de ayer las oficinas del ITEA en la ciudad fueron cerradas por brote de Covid-19.Cierran representación del ITEA

Es razón por la que amanecieron los accesos al ITEA con candado y anuncio en el que se dio a conocer solamente que por contingencia es de que permanecerán cerradas las oficinas.

Esto en virtud de que primero está la salud del personal cuya plantilla la conforman más de 20 personas, y es así como siguiendo también instrucciones de la dirección General las oficinas permanecerán cerradas cuando menos durante toda la semana en espera de nuevas indicaciones. 

Y aunque no se confirmó el número de empleados que pudieron contraer el virus, para la reapertura de las instalaciones deberán tomar cartas en el asunto autoridades de la Secretaria de Salud en este caso la Coepris, quienes siguiendo con los protocolos de salud deberán pasar a sanitizar las instalaciones.

imagen-cuerpo

La reapertura se dará hasta nuevo aviso cuando así lo consideren autoridades sanitarias y dirección general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD