buscar noticiasbuscar noticias

Cierran puertos a la navegación por oleaje

Sería la primera tormenta invernal a acompañada de un frente ártico

San Fernando, Tam.- La capitanía de puertos, ordenó este lunes a las 10:00 horas el cierre a la navegación mayor y menor en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Yucatán por el mal tiempo que estará dejando el frente frío número 12.

Piden a pescadores suspender actividades de pesca en altamar, por el mal tiempo que estará dejando el Frente Frio Núm. 12.Cierran puertos a la navegación por oleaje

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional se estableció que éste frente frio ingresará la noche de este lunes o madrugada de hoy martes, descendiendo la temperatura entre 4 y 7 grados centígrados con una sensación térmica de 4 a cero grados centígrados, además de tenerse un 60 por ciento de probabilidades de lluvias.

Se estiman vientos de 70 a 90 kilómetros por hora con rachas de 120 kilómetros, formando marejadas de 4 a 6 metros de altura en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Por otra parte, se pidió a los pescadores ribereños, suspender las actividades de pesca en las aguas del Golfo de México, para evitar accidentes por las marejadas altas que se tendrán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD