buscar noticiasbuscar noticias

Cierran puertos a la navegación

Los puertos fueron cerrados la tarde-noche del miércoles anterior al ingresar el frente frío número 8

San Fernando, Tam.- La capitanía de puertos, ordenó el cierre a la navegación menor y mayor en aguas del Golfo de México por fuertes vientos y marejadas altas.

Ordenan el cierre a la navegación menor y mayor en altamar por marejadas de hasta 5 metros de altura.Cierran puertos a la navegación

La onda gélida viene acompañada de vientos que van de 70 a 85 kilómetros por hora y ráfagas de 90 a 110 kilómetros por hora, formándose olas de 3 a 5 metros de altura en las costas de Tamaulipas.

Los fuertes vientos y las marejadas que se tienen en altamar, obligaron a las autoridades de la capitanía de puertos cerrar los puertos a la navegación menor y mayor desde el puerto de el mezquital de la ciudad de Matamoros hasta Tampico, Tamaulipas.

El frente frío número 8, fue empujado por una masa ártica que está ocasionando un descenso de temperatura en gran parte de la república mexicana.

TEMPERATURA VARIABLE

En esta zona de la entidad se mantuvo durante el día una temperatura de 10 grados centígrados, en tanto para éste viernes los termómetros descenderán a los 8 grados centígrados con una sensación térmica de 5 grados centígrados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD