buscar noticiasbuscar noticias

Cierran puente Pharr por intento de ingreso masivo por la fuerza

Un grupo de 47 personas ilegales tratan de entrar a EU en tres oleadas

Pharr, Tx.- El Puente Internacional de Pharr fue cerrado temporalmente el viernes por la mañana después de que un grupo de inmigrantes indocumentados intentara ingresar a la fuerza por esta vía a los Estados Unidos.

Vigilancia. Grupo de 47 inmigrantes ilegales intentan ingresar a la fuerza a Estados Unidos por el puente Pharr, pero fueron contenidos.Cierran puente Pharr por intento de ingreso masivo por la fuerza

Cuando esto ocurrió, el grupo fue confrontado por agentes de CBP, siendo en ese momento cuando los individuos comenzaron a atacar a los oficiales e intentaron apoderarse de los dispositivos de protección de los aduanales.

De inmediato los federales pusieron en práctica el protocolo de seguridad y comenzaron a lanzar gas lacrimógeno, en un esfuerzo por detener al grupo.

Finalmente 16 sujetos fueron detenidos por los oficiales, dos de los cuales serán acusados con cargos relacionados al enfrentamiento con los agentes de CBP. 

Adicionalmente se dijo que autoridades mexicanas respondieron en ayuda de los federales norteamericanos y contuvieron a los inmigrantes restantes del grupo, retirándolos del puente, sin mayores incidentes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD