buscar noticiasbuscar noticias

Cierran por pandemia restaurantes Luby’s

El plan de liquidación también podría resultar en una venta, según un comunicado

Los restaurantes estilo cafetería de Luby’s en el Valle incluyen dos en Harlingen y uno en Brownsville, McAllen, Pharr y Edinburg.Cierran por pandemia restaurantes Luby’s

Harligen, TX.

La junta directiva de la empresa matriz de Luby’s y Fuddruckers aprobaron ayer un plan para liquidar ambos restaurantes. Luby’s Inc. podría distribuir aproximadamente entre 92 millones y 123 millones de dólares a sus accionistas y luego disolver la empresa.

El plan de liquidación también podría resultar en una venta, según un comunicado de la compañía.

Luby’s opera ocho restaurantes en Dallas-Fort Worth, según el sitio en internet. Algunos Luby’s ya habían cerrado, como la cafetería de Mockingbird Lane cerca de Abrams Road en East Dallas y el restaurante de la autopista 67 en Duncanville.

El sitio de Fuddruckers enumera siete restaurantes en el norte de Texas, aunque seis están bajo la etiqueta de “temporalmente cerrados” y los teléfonos han sido desconectados. Un restaurante Fuddruckers restante, en Rockwall, estaba abierto el 8 de septiembre.

En Mcallen se encuentra uno de esos negocios, ubicado e n4901 North 10th St

McAllen, TX 78504, pero se desconocía si ya había sido cerrado.

 Luby’s, Inc. anunció en un comunicado en junio que estaba buscando vender sus activos.

Los negocios de comida, toda una tradición en el Valle del Río Grande, fueron “golpeados por la pandemia de coronavirus”, según una noticia en The Street. Un artículo informó que más de la mitad de la oficina corporativa fue descansada en marzo y que los salarios del personal restante se redujeron en un 50%.

Un portavoz no respondió preguntas relacionadas con el plan de liquidación y disolución.

Los intentos de rescatar los icónicos restaurantes Luby’s fundados en Texas en 1947 aparentemente han sido abandonados y parece que la cadena cerrará definitivamente a menos que se pueda encontrar un comprador.

Luby’s Inc. opera 77 de los restaurantes estilo cafetería junto con las marcas Fuddruckers, Koo Koo Roo y Cheeseburger in Paradise, anunció el martes que su junta directiva aprobó y adoptó un plan de liquidación y disolución de la compañía.

Por lo general, en estas circunstancias, todos los sitios comerciales de la empresa se cierran permanentemente y se venden activos como edificios e inmuebles. Si bien un comprador aún podría llegar a comprar la empresa y mantener sus restaurantes en funcionamiento, la probabilidad de que eso ocurra es baja.

Un comunicado de prensa emitido por Luby’s, con sede en Houston, dijo que planea convertir todos los activos en efectivo para ser compartido por accionistas y tenedores de deuda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD