buscar noticiasbuscar noticias

Cierran oportunidad de trabajo a destajo

Se continúan cerrando las oportunidades de empleo para quienes trabajan a destajo como parte de las afectaciones al empleo temporal en la ciudad, debido a la contingencia que se presenta

Se continúan cerrando las oportunidades de empleo para quienes trabajan a destajo como parte de las afectaciones al empleo temporal en la ciudad, debido a la contingencia que se presenta.

Pulveriza Covid-19 trabajos a destajo.Cierran oportunidad de trabajo a destajo

Con todo y los riesgos que esto implica la principal ‘agencia de colocaciones’ de empleo a destajo como lo es la plaza pública licenciado Benito Juárez, es el lugar donde desde hace muchos años se reúnen, lo mismo pintores, que quienes se dedican a limpiar solares, plomeros, y hasta electricistas, ayudante de albañiles.

Sin embargo dicho por ellos mismos, tienen algunas semanas de que no hacen ni la cruz, pues el empleo a destajo se fue por los suelos, y son pocas las oportunidades de personas que acuden para ocuparlos, por un día, dos o tres cuando menos para sacar para el gasto de la casa.

Por lo que a diferencia de fechas anteriores, ahora se les puede ver pasado el mediodía y hasta ya entrada la tarde, en la plaza esperando haber quien les da chamba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD