buscar noticiasbuscar noticias

Cierran oficinas de gobierno

Reanudarán actividades hasta nuevo aviso

Oficinas de gobierno cerraron por falta de energía eléctrica.Cierran oficinas de gobierno

Río Bravo, Tam.

Y este martes ante las constantes fallas en el servicio de la energía eléctrica, la mayor parte de las dependencias de Gobierno del Estado incluyendo lo que son los módulos de atención para la tramitación de la credencial de elector, Registro Civil, Oficina Fiscal del Estado, Instituto Nacional Electoral, se vieron suspendidas las labores hasta nuevo aviso.

Prácticamente por segundo día consecutivo todo tipo de trámites y servicios de atención a los ciudadanos se vio interrumpido ya que además de colapsar de manera intermitente el servicio de la energía eléctrica, los sistemas de red se vieron paralizados.

Es razón por la que, derivado de este tipo de situaciones, en dichas dependencias optaron por bajar la cortina en espera de que mejore el servicio de energía para este miércoles, sin embargo, el pronóstico de más bajas temperaturas podrían ser nuevamente un factor determinante parque dichos servicios se reanuden hasta nuevo aviso.

Los titulares de las dependencias citadas son quienes toman las decisiones en base a las indicaciones que a su vez reciben del Estado en cuanto hace al personal, en donde de paso dijeron no tener certeza de que vayan a mejorar las condiciones que les permitan operar normalmente en los horarios acostumbrados.

Cabe agregar que también incluyo instituciones bancarias que se vieron obligadas a suspender el servicio, así como los cajeros automáticos.

imagen-cuerpo

Colocaron letreros para explicar a la población el motivo del cierre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD